¿Qué es Biomagnetismo?
La terapia de Biomagnetismo fue desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán, en 1988, descubriendo el concepto denominado "Par Biomagnético" demostrando que al aplicar imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar, en corto tiempo, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre.
El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a ninguna máquina), que se aplican en diversas zonas del cuerpo como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético - que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión -, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en forma simultánea en esos puntos durante 10 a 15 min.
La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.
El Biomagnetismo es compatible con cualquier terapia energética como; Flores de Bach, Energía Tachyon, Reiki, Quantum-Touch, terapias de desintoxicación, naturopatía, y también en conjunto con tratamientos alopáticos tradicionales. El Biomagnetismo resulta muy efectivo en casos de migrañas, gastritis crónica, fibromialgias, colon irritable, vértigo, infecciones urinarias, afecciones al hígado, artritis y reumatismo, etc, como también en enfermedades.